La relación entre figuras públicas suele estar bajo el escrutinio constante, y pocos vínculos han generado tanta atención en el espectáculo como el de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Padres de dos hijos en común, Magnolia y Amancio, la ex pareja sigue siendo tema de interés y especulación, especialmente, en las últimas semanas.
Si bien se sabía que el actor chileno y la artista argentina nunca fue fluida después de su separación, la tensión entre ambos se agudizó cuando él le revocó el permiso para que viaje a Turquía con sus dos hijos. La China, enfurecida, publicó en Instagram un duro descargo donde acusa a Vicuña de mal padre, infiel y adicto.
Benjamín Vicuña y La China Suárez llegaron a un acuerdo por sus hijos: ¿qué dijo el actor chileno?La acusación desató una fuerte polémica tanto en Chile como en Argentina. Finalmente, la actriz y cantante viajó a Estambul sin sus hijos y con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y cuando regresó al país vecino firmó un acuerdo con el chileno por los futuros viajes de los dos menores.
Vicuña y la China Suárez: La Tensión Persiste Tras el Polémico Posteo
La periodista argentina Tatiana Schapiro reveló que, lejos de una reconciliación, ambos actores continúan sin dirigirse la palabra. La comunicación entre ellos se limita estrictamente a través de sus representantes legales. De hecho, el acuerdo para los viajes de sus hijos se concretó gracias a la intervención de Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, abogado de Benjamín. "Realmente son ellos los que logran este acuerdo, porque estaba muy difícil la situación”, subrayó Schapiro.
Este pacto establece que Benjamín disfrutaría de sus vacaciones en el sur con sus hijos, quienes regresarán con él en una semana. Por su parte, la China tiene previsto viajar con los niños a Turquía por dos semanas, a partir del 25 o 26 de julio, habiéndose ya levantado la restricción parental para que pueda concretar el viaje.